Política de devolución
En “Llámame Lola – Flores y Eventos”, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con nuestras flores preservadas. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, aquí te presentamos nuestra política de devolución:
1. Devoluciones Aceptadas: Aceptamos devoluciones en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Entendemos que las circunstancias pueden cambiar, y queremos que estés satisfecho con tu elección.
2. Condiciones de Devolución: Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su estado original y sin usar. Las flores preservadas deben mantener su calidad y apariencia original. Esto significa que deben estar libres de daños, alteraciones o signos de desgaste.
3. Proceso de Devolución: Si deseas devolver un producto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de hola@llamamelola.es o contactándonos por teléfono al 644087289. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre el proceso de devolución.
4. Reembolso o Cambio: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, te ofreceremos la opción de un reembolso completo del coste del producto o un cambio por un producto de valor equivalente. La elección es tuya, y nos aseguraremos de que el proceso sea lo más conveniente posible para ti.
5. Costes de Devolución: Debido a que nuestros productos son realizados artesanalmente, solo ofrecemos devolución sin coste alguno (incluido gastos de envío) si el producto llega con desperfectos o en condiciones de calidad no óptimas. Si el motivo de la devolución es un error por nuestra parte, cubriremos los costes de envío de devolución. Si el motivo de devolución es otro, o simplemente has cambiado de opinión, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.